Al Toque nace hacia finales de 2016 cuando, en base a nuestras experiencias previas trabajando en el sector de la comunicación y la publicidad, decidimos arrancar con nuestro propio proyecto; teniendo como punto de partida corregir los puntos débiles que habíamos encontrado a lo largo del camino

El principal inconveniente con el que nos habíamos encontrado en el sector, es que la mayoría de las agencias de publicidad externalizan los servicios complementarios a una campaña de comunicación; de manera que la planificación y el desarrollo de dicha campaña sí que los realiza la agencia, pero a la hora de ofrecer servicios como por ejemplo la realización de las piezas publicitarias (spots, gráficas, cuñas de radio…) tienen que contratar a productoras externas para realizar dicha parte del proceso publicitario; lo que supone un coste extra para la agencia y por tanto para el cliente.

Es por ello que decidimos crear desde cero nuestra propia agencia de comunicación y ofrecer un servicio integral que recoja todos los aspectos de una campaña.

 

Jose María Fernández

Rocío Cortázar

Rocío Cortázar

Jose María Fernández

En Al Toque lo primero eres tú. Puede parecer obvio, y es lo que suelen decir todas las empresas, ¿verdad?. Pero si lo miras detenidamente, si estás pensando en trabajar con una agencia de comunicación es porque quieres alcanzar a un público mayor y que tu negocio crezca; entonces, si trabajas con nosotros y tu negocio no crece, es que no lo estamos haciendo bien. Es por ello que trabajamos de una forma tan personalizada y cercana, ya que cada cliente tiene una situación y unas necesidades diferentes y trabajar codo con codo para que todo salga bien es la única forma de que el resultado sea el mejor posible. Por eso tú eres lo primero. Si tú creces, nosotros crecemos contigo.

Somos, una agencia de comunicación, cierto; pero a efectos prácticos somos una solución a tu negocio, bien sea porque no estás vendiendo suficiente y necesitas aumentar las ventas para tener nuevamente beneficios o bien porque el mercado en el que actúas se te ha quedado pequeño y quieres seguir ampliando fronteras y cumplir tus metas

¿Tienes una idea?

¡Vamos a por ella!

¿Tienes una idea?

¡Vamos a por ella!